Cuando el viajero llega a Punta del Moral puede disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el entorno marinero de la zona.

Comenzamos dando un paseo en barco por la Ría Carreras, Excursiones Marítimas Isleñas hace un recorrido de una hora donde además de disfrutar del paisaje asistirás a una charla didáctica mientras degustas unas gambitas y un vino de la zona. Para informarte de precios y horarios haz click en el logo y visita su página web.

Si eres más de lanzarte al mar con moto de agua que con barco, siente la libertad de cabalgar las olas de la mano de Jetskidream. Puedes realizar diferentes rutas guiadas en moto de agua por Isla Canela, Isla Cristina o el río Guadiana y la verdad que solo por los comentarios que tiene dan ganas de probarlo! Más información en www.jetskidream.com

 

 

 

 

 

 

Desde el puerto deportivo de Punta del Moral, el ferry El Pelón tiene salidas ida y vuelta hasta Isla Cristina. Los horarios son todos los días desde las 9:30 hasta las 13:30 y desde las 15:30 hasta las 18:30, puedes llamar para contactar al +34 646 340 027. Por las tardes puedes visitar la lonja, una de las más importantes de España, a la que la oficina de Turismo de Isla Cristina organiza visitas guiadas. Reserva antes llamando al 959 332 694 o a través de su web www.islacristina.org

En Ayamonte es indispensable perderse por las callejuelas del centro. Desde allí puedes coger el ferry dirección Portugal, quedar maravillado con la puesta de sol desde cualquiera de sus esquinas o visitar el Molino del pintado, donde podrás ver una interpretación de la naturaleza a través de molinos mareales; entre otras muchas actividades. Para contactar con la Oficina de Turismo de Ayamonte puedes llamar al 959 320 737 o navegar por su web www.ayamonte.es

Con Foredunes, empresa de experiencias marineras, puedes visitar las conserveras de la zona o experimentar la pesca segura en los esteros de acuicultura en Marismas del Odiel. Disfruta de la naturaleza de manera sostenible mientras aprendes de ella. ¡Ideal tanto para adultos como para niños!

Sentir el atardecer en plenas marismas disfrutando de un baño de magnesio, fangoterapia o un masaje con aceite de magnesio es también una de nuestras recomendaciones para finalizar el día y es posible hacerlo de la mano de Salinas Biomaris. 

Concluimos la oferta de turismo con RutasMarineras, empresa con la que podrás realizar actividades como rutas en velero, kayak, visitas temáticas, degustación de la gastronomía marinera... Haz click en el logo y date un paseo por su página web para elegir la que mejor se adapte a ti. 

En Huelva marinera puedes encontrar información sobre estas y otras actividades relacionadas con el turismo costero. No dudes en visitar su web para ver el calendario de eventos y actividades. 

¡Nos vemos por la zona!

959 47 70 13